Se mofan con estatuas de Trump en ciudades de EE.UU. [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

Grupo artístico y activista de nombre Indecline instalan estatua de Trump desnudo en plaza de Nueva York.

Nueva York, EE.UU.–  Activistas del colectivo artístico (Indecline) ubicaron en cinco ciudades de la Unión Americana esculturas que representan al candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, a tamaño real y desnudo.

Dico performance generó respuestas tanto positivas como negativas, sin embargo Trump ya se ha convertido en una personalidad legendaria en la cultura mundial, la historia a ese tipo de personalidades las eternizaba en esculturas y las admiraba”, declaró a la agencia Reuters uno de los organizadores del proyecto.

Las estatuas de Trump desnudo aparecieron este jueves en espacios públicos de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.

Sin embargo, según la agencia, a diferencia de las esculturas dedicadas a la mayoría de las personalidades políticas en las ciudades de todo el mundo, Trump no está representado en la mejor de sus facetas: una mirada lúgubre, los labios apretados, la piel arrugada, el cuerpo fofo.

Las estatuas llamaron la atención de los transeúntes, en Nueva York la escultura fue rodeada por toda una multitud de personas que deseaban fotografiarse antes de que las autoridades la retirasen.

Titulada “El Emperador no tiene pelotas”, la escultura es obra de una artista identificada como Ginger.

El colectivo expresó que decidió protestar al contemplar que Trump, de manera milagrosa, logró la nominación presidencial republicana con el apoyo de algunos de los ciudadanos más fanáticos de Estados Unidos.

Docenas de turistas y transeúntes tuvieron tiempo de contemplar la pieza y de tomarse fotografías, muchas de ellas publicadas en redes sociales.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/az8-nTRD1xw” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x