Aurelio Nuño da banderazo al nuevo ciclo escolar

Lectura: 2 minutos

El secretario de educación, Aurelio Nuño da la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017.

Ciudad de México.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dio el inicio del ciclo 2016-2017, mandando un mensaje  a los 25.7 millones de estudiantes que este lunes regresaron  a las aulas en el marco del inicio de clases.

En su cuenta de Twitter, el titular de la SEP resaltó que el país vive uno de los momentos más importantes, pues se trabaja en un cambio profundo para que las y los niños tengan una educación de calidad.

“Es un gran día porque millones de niñas y de niños regresan a la escuela. Seguramente muchos de estos niñas y niños están nerviosos pensando con quién les va a tocar en el salón, qué maestros les va a tocar”, dijo.

“Pero también están muy contentos porque van a regresar a la escuela, van a regresar a jugar, van a platicar lo que hicieron en las vacaciones, pero sobre todo van a aprender”, añadió en el mensaje de 1:20 de duración.

Nuño Mayer expresó que a las autoridades educativas “hoy nos toca trabajar para que su futuro sea mejor y por ello hoy estamos viviendo uno de los momentos más importantes de nuestro país, ¿por qué? Porque estamos teniendo la oportunidad de hacer uno de los cambios más importantes y trascendentes para nuestra nación”.

Se trata, añadió en la red social, de “un cambio profundo que tiene como fin precisamente que los millones de niños y niñas que mañana empiezan otra vez su ciclo escolar tengan educación de calidad y adquieran los conocimientos que van a requerir para poder competir con quien sea, en donde sea y en cualquier lugar del mundo”.

En este marco, refirió “en eso estamos y por eso estamos también muy contentos de mañana iniciar un ciclo más en la transformación de México. Bienvenidos al ciclo escolar 2016-2017”, puntualizó.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAurelioNunoM%2Fvideos%2F1793905470879792%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x