Ex presidente Vicente Fox descalifica Ley 3de3

Lectura: 2 minutos

El expresidente Vicente Fox Quesada declaró que la Ley3de3 es una mamada más.

San Cristóbal, Guanajuato.- El ex presidente Vicente Fox Quesada volvió a dar de que hablar, tras declaraciones referidas a la Ley 3 de 3, señalándola de invalida e inepta para los mexicanos.

Haciendo un uso de lenguaje demasiado coloquial el que uso durante su conferencia de prensa, descalifico tajantemente la ley de declaraciones de bienes de todos los políticos.

 “El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada. López Obrador metió su 3de3 y no pasa nada y lo mete Mancera y lo van a meter otro y otro y no ganamos nada”.

De la misma manera, dijo en una conferencia de prensa a la que citó para responder al reto de Andres Manuel López Obrador (AMLO) respecto a que presente sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Te recomendamos: ¿Miente AMLO en su declaración 3 de 3?

Para Fox, “ese 3de3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores, que ellos van a hacer que en México nadie robe. Si se metiera un verdadero cabrón estaríamos viendo otra cosa, que realmente se lleven al tambo al que se robó dinero, poquito o mucho”.

¿Y por qué no puso a alguien con ese perfil, por ejemplo, para los casos del Toallagate, Amigos de Fox, la primera fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, el 19 de enero de 2001, y por la cual se detuvo a 71 funcionarios, de los cuales 62 están libres desde hace años?

O con el caso de los Bibriesca, hijos de su esposa, Martha Sahagún, que ameritó hasta la integración de una comisión en el Congreso de la Unión para investigar los señalamientos en su contra por distintos delitos, como tráfico de influencias, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/7n7HX4hJP-I” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x