Trolean a Michael Bublé por culpa de Google Translate

Lectura: 2 minutos

Google Translate le juega una broma de mal gusto al cantante canadiense, Michael Bublé, siendo uno más a la lista de burlas por el traductor electrónico y sus miles de errores.

Nueva York, EE.UU.- Google Translate, el famoso traductor de Google, volvió a provocar polémica por un nuevo error. Esta vez su víctima es Michael Bublé, un reconocido cantante canadiense, quien es punto de bromas y burlas por parte de internautas.

Tras 10 años de existencia, la aplicación Google Translate sigue dando de qué hablar por sus errores a pesar de que los programadores han ido corrigiendo estas fallas.

Ahora, el famoso traductor  vuelve a causar polémica por un nuevo error. Esta vez su víctima es Michael Bublé, un reconocido cantante canadiense, quien es punto de bromas y burlas por parte de internautas ya que traducir el nombre del cantante, éste arroja un curioso resultado, publica  SéUno.

Al escribir Michael Bublé en el traductor, aparecerá automáticamente como resultado “luna luz”. La extraña respuesta aún no ha sido explicada por la compañía, como sí ha ocurrido con otros de sus errores, asegura La República.

Artículo relacionado: Conoce más sobre Policías se Convierten en Superhéroes para Niño con Autismo

Otro caso que llamó la atención de usuarios, hace algunos meses, fue que para el traductor online, Shakira -nombre de la artista colombiana, significa maniática en otro idioma.

Los fallos de Google Translate a veces arrancan carcajadas, pero otras veces provocan indignación, De hecho, en 2015, confundió la palabra Grelo con Clítoris, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de festival sexual cuando en verdad se trataba de una feria en Galicia, España afirma El Comercio.

Desde aquel entonces, los cazadores de errores han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Michael Bublé

El polémico traductor de Google también ha troleado a la cantante estadounidense Britney Spears, a quien confundió con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/rFpZg5E4ekA” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x