Cosas extrañas que excitan a los hombres

Lectura: 4 minutos

Mantener una relación amorosa es complicado, debido a que constantemente se debe de mantener el interés. Descubre cuáles son las cosas extrañas que excitan a los hombres

Para tener una buena relación de pareja es necesario mantener una comunicación constante. Uno de los problemas que enfrentan las parejas es mantener el interés del otro, descubre cuáles son las cosas que excitan a los hombres.

En la vida de pareja siempre hay cuestiones que se pueden mejorar, después de varios años de estar juntos la monotonía puede convertirse en un conflicto.

Regularmente las mujeres creen saber con exactitud cuáles son las cosas que excitan a los hombres, sin embargo, a ellos les gustan ciertas cosas que las mujeres desconocen.

También podría interesarte: Las mujeres inteligentes tardan más tiempo en encontrar pareja

A continuación te presentamos algunas cosas extrañas que excitan a los hombres y que las mujeres pasan por alto:

Espontaneidad.- Uno de los aspectos que le gusta a los hombres es que la mujer se atreva hacer cosas nuevas, sin miedo al que dirán.

Vulnerabilidad.- A los hombres les gusta sentir que tienen el poder de proteger a su chica en cualquier circunstancia. La calides, dulzura y vulnerabilidad son cosas que excitan a los hombres.

Solidaridad.– De acuerdo con los expertos los hombres se sienten atraidos por las mujeres que son capaces de ayudar a otras personas.

También podría interesarte: Las discusiones de pareja hacen más fuerte la relación

Tiempo a solas.- Los hombres que ya llevan un tiempo en una relación confesaron que les gusta pasar tiempo a solas con su pareja, ya sea para ver una película o leer juntos en la cama.

Jugar con la vista.- Los hombres son muy visuales. Expertos aconsejan que es bueno dejar ver piel al hombre pero sin ser vulgar.

El olor a pastel de calabaza.- De acuerdo con algunos estudios la esencia del pastel de calabaza junto con la lavanda incrementa el flujo sanguíneo del pene del hombre.

También podría interesarte: 5 formas de ser más simpático y agradable: Psicólogos dan consejos infalibles

Miedo.- Estudios revelan que la sensación de amenaza son de las cosas que más excitan a los hombres. Una pequeña dosis de miedos provocan que estén más abiertos.

Color rojo.- El color rojo es uno de los colores que más atrae la atención de los hombres.

Brazos largos.- Las extremidades largas son una de las cosas que más excita a los hombres.

Lencería.- A los hombres no les interesa la tela o la forma mientras combine la ropa.

Caderas y muslos gruesos.- Contrario a las revistas, los hombres prefieren muslos y caderas gruesos.

Amistosas.- De acuerdo con un estudio reciente los hombres prefieren las mujeres accesibles y que sean personas fáciles con las que hablar.

Rasgos similares.- Estudios demuestran que los hombres buscan mujeres que tengan rasgos similares a los suyos.

Risa.- La risa es una de las cosas que más excitan a los hombres, expertos aseguran que los ruidos de reír evocan los ruidos durante el sexo.

Juguetes sexuales.- Muchos hombres encuentran increíblemente excitante mirar a sus parejas utilizar juguetes sexuales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x