Miguel Ángel Mancera presentará su IV Informe de Gobierno el próximo sábado 17 de septiembre a las 11:00 horas en un nuevo formato aprobado por la ALDF
Aún con las críticas por no presentar oportunidad para la interacción, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el formato del IV Informe de actividades del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
De acuerdo con la resolución de los diputados locales, el jefe de Gobierno podrá escuchar los posicionamientos de todos los grupos parlamentarios representados en el órgano legislativo local, pero no habrá oportunidad de intercambiar comentarios con el mandatario.
Te puede interesar: Mancera no ve alianza con Pan y Morena en 2018
Según rescata Radio Fórmula, la primera sesión del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al Segundo Año de Ejercicio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) VII Legislatura, se llevará a cabo a las 11:00 horas del sábado 17 de septiembre de 2016, en el Recinto Legislativo de Donceles. La sesión tendrá como propósito exclusivo recibir el informe de gobierno anual.
https://www.youtube.com/watch?v=Et3v_TGV2gU
Comparecerán funcionarios capitalinos
La Asamblea Legislativa del DF aprobó por unanimidad que las comparecencias de funcionarios capitalinos se realizarán durante el Primer Periodo Ordinario del Segundo año de Ejercicio, en donde deberán dar a conocer el estado actual de la administración de la Ciudad de México.
El Pleno aprobó que las comparecencias iniciarán el martes 27 de septiembre a las 9:00 horas con el titular de la Secretaría de Finanzas. Ese mismo día se presentará el Contralor General a las 13:00 horas, destaca el portal 24 horas.
El jueves 29 a las 9:00 horas comparecerá el secretario de Desarrollo Social. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública lo hará ese mismo día a las 13:00 horas.
El 4 de octubre a las 9:00 horas comparecerá el titular de la Procuraduría General de Justicia, y a las 13:00 horas le corresponde al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.