Flaming Cactus Chalenge es la nueva tendencia de la que todo el mundo habla. Se trata del reto viral más absurdo que ha salido hasta el momento
Las redes sociales se han convertido en una medio para retar a los internautas a realizar algunos desafíos. Algunos de ellos llaman por su originalidad, sin embargo hay algunos que no tienen ningún sentido, a continuación te presentamos el reto viral más absurdo.
Después de desafíos como la del preservativo lleno de agua que arrasó a millones, los retos entre los youtubers no tienen límites. En los últimos días un nuevo reto ha llamado la atención ya que arrasa en lo absurdo, se trata de la prueba de comerse un cactus ardiendo.
También podría interesarte: Retos virales de internet podrían dañar tu salud
El #FlamingCactus fue inventado por el usuario Baddy 3shoez. A la semana de haber salido, este es conocido como el reto viral más absurdo. Mitch, que es como se llama el gourmet de los cactus, se sienta en un sofá junto a varias latas de cerveza, una caja de cerillas y la espinosa planta. Tras prenderle fuego y sin pensárselo nada más que un momento, el youtuber le pega un buen bocado al cactus ardiendo y lo acompaña con un trago de cerveza.
También podría interesarte: Reto viral lleva a la muerte a niño de 11 años: Jugó a ahorcarse para sentir euforia
Hasta el momento el vídeo lleva más de 38 mil visitas y aunque el joven que se describe como un “idiota” advierte que no se debe realizar este reto en casa.