Una instructora de gym ha recibido un sinfín de críticas luego del regalo que le dio a un indigente. El vídeo de su accionar ya circula en las redes sociales
Una mujer residente de Australia quiso firmar el momento en el que para ella realizaría una obra de bien y terminó siendo criticada. Internautas estallaron ante el accionar de esta instructora de gym.
También podría interesarte: Empleadas chinas son obligadas a besar a su jefe todos los días
Chelcie Cookson quiso promocionar su obra de caridad publicando un vídeo en Facebook. El vídeo se viralizó, sin embargo no fue en beneficio de la neozelandesa.
El vídeo muestra como la instructora de gym se acerca a un indigente de 46 años, a quien únicamente llamó Steven, para darle un regalo que según la mujer “le cambiaría la vida al pobre hombre“. ¿En qué consistía el regalo? En un pase libre para ir al gimnasio.
“Después de meditarlo, vino a mí la idea de lo que podría hacer por él y me di cuenta de que era el ejercicio. El ejercicio es la llave para muchas cosas”, cuenta la mujer en el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=4JZYpJx8HFw
Internautas consideraron que la acción de la mujer es una burla, ya que lo último en lo que piensa el hombre es en su figura, teniendo que resolver problemas más serios como buscar comida o encontrar un lugar en dónde dormir.
También podría interesarte: Dale ‘me gusta’ a mi adicción: Campaña sobre el alcoholismo en Instagram
La instructora del gym se defendió diciendo que el hombre podría utilizar las regaderas, además de que asistir al gym podría abrirle muchas puertas.
“Le estoy dando una membresía para el gimnasio, algo que él nunca se molestaría en conseguir y algo en lo que no invertiría su dinero si lo tuviera. Estoy haciendo que invierta su propio tiempo en el gimnasio en vez de estar sentado en la calle. El ejercicio es la base del crecimiento mental y físico, puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas”, se defendió.
https://www.youtube.com/watch?v=7oVrHlgNj3A
Sin embargo los usuarios no cambiaron su opinión y las críticas ante su accionar siguen en aumento, ya que consideran que la mujer sólo quería llamar la atención y no ayudar al hombre.
También podría interesarte: H&M celebra la diversidad femenina con nueva campaña
La historia rápidamente se convirtió en viral e incluso se realizó un video animado de la historia.