“Su esposo le arrebató la vida a mi padre”: joven confronta a Margarita Zavala en la FIL (Vídeo)

Lectura: 2 minutos

Un joven estudiante enfrentó a Margarita Zavala durante la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Usuarios de redes sociales difundieron una fotografía en la que un joven posa junto a la panista, y aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, para reclamarle por la muerte de su padre debido a la llamada Guerra contra el Narco promovida durante la administración de Felipe Calderón.

Francisco Rubén Rodríguez Velasco, confrontó a la aspirante presidencial del PAN en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en donde Zavala presentaba su libro, destaca el semanario Proceso.

Te puede interesar: México está preparado para una mujer presidenta: Margarita Zavala

El joven se acercó a la ex primera dama para pedirle una fotografía, sin embargo, cuando ambos posaban sacó una pancarta en la que se podía leer: “Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”.

Francisco Rubén publicó más tarde la imagen y un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explicó el encuentro con la panista.

Zavala abre diálogo

Luego de que la imagen se replicara en redes sociales, en la cuenta de Twitter de la ex primera dama se compartió un vídeo en el que se aprecia que la aspirante presidencial continuó hablando con el joven inconforme durante algunos minutos.

El mismo joven compartió más tarde un mensaje en el que destacó que Margarita Zavala le ofreció su número telefónico y se comprometió a “generar un diálogo por la paz y a encontrar la verdad; espero así sea”.

“Se comprometió conmigo a darle mi mensaje a su esposo y a darme una verdad, la cual llevo casi diez años esperando. Como desde el 19 de julio del 2007, no pido nada más que la verdad”.

Según rescata el diario Debate, Rubén es egresado de la Universidad de Guadalajara y acudió a la FIL para que Zavala le autografiara su libro, y al momento de acercarse con ella abrió su cartel mientras que uno de sus acompañantes tomó la fotografía.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x