Un perro se niega a abandonar a su dueño que sufrió un grave accidente

Lectura: < 1 minuto

Autoridades argentinas difundieron las fotografías de un perro que se niega a separarse de su dueño quien sufrió un grave accidente.

Buenos Aires, Argentina .- La fotografía de Tony, un perro labrador, que se niega a ser separado de su dueño, que sufrió un accidente al podar un árbol, se volvió viral  por la negativa del animal de compañía a ser alejado de la persona.

De acuerdo con CNN, el suceso ocurrió en una calle Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en donde Jesús Heuche, nombre del propietario del can perdió el equilibrio al podar un árbol y se proyectó hacia el suelo desde una altura de dos metros, al caer se golpeo en la cabeza por lo que sus vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia para revisar al joven.

Desde ese momento Tony, nombre del perro que fue rescatado de la calle hace 4 años por Heuche, se quedo al lado de su dueño tratando de proporcionarle consuelo, esto mientras esperaban que llegaran los servicios de emergencias.

En declaraciones retomadas por el medio el muchacho detalló que cuando cayó del árbol, fue el perro quien lo despertó y siempre estuvo a su lado, incluso impidiendo que otras personas se acercaran, dificultando la labor de los paramédicos.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la  Defensa Civil de Buenos Aires, se difundieron varias imágenes de Tony acompañando a Jesús.

Las autoridades reportaron que el joven de 28 años de edad sufrió sufrió un traumatismo de cráneo leve por lo que esperan que en los próximos días se recupere.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x