Home || Hasta el momento || Boda de Pippa Middleton y James Matthews; el evento del año en Inglaterra

Boda de Pippa Middleton y James Matthews; el evento del año en Inglaterra

Boda de Peppa Middleton y James Matthews; el evento del año en Inglaterra Se alistan los últimos detalles de la boda entre Peppa Middleton y James Matthew, un evento que reunirá a la realeza británica y celebridades, en lo que podría ser la boda del año. Londres.- La prensa británica se alista para cubrir uno de los eventos sociales más importantes del año. La boda entre la hermana de la duquesa de Cambridge y el millonario James Matthews que, con la presencia de la realeza británica y una estrella de televisión como posible padrino, se perfila para ser la boda más mediática del 2017.
Pippa Middleton boda

Viernes 19 de Mayo de 2017

Se alistan los últimos detalles de la boda entre Peppa Middleton y James Matthew, un evento que reunirá a la realeza británica y celebridades, en lo que podría ser la boda del año.

Londres.- La prensa británica se alista para cubrir uno de los eventos sociales más importantes del año. La boda entre la hermana de la duquesa de Cambridge y el millonario James Matthews que, con la presencia de la realeza británica y una estrella de televisión como posible padrino, se perfila para ser la boda más mediática del 2017.

La hija más joven de los Middleton, Pippa, de 33 años, robó cámara en la boda se su hermana Kate en 2011, cuando apareció como la dama de honor y enamoró a más de un espectador gracias al vestido que portó en la boda real.

De acuerdo a datos revelados por el diario británico The Mirror, el hijo de Guillermo y Catalina, el príncipe Jorge, será uno de los pajes, mientras que la hija de la pareja real, la princesa Carlota, será una de las damas de honor. El hermano menor de Matthews, Spencer, quien protagonizó el popular “reality show” británico “Made in Chelsea”, sería el padrino de la boda.

El vestido de novia de Pippa Middleton

Kate sorprendió a la nación con un diseño de lujo de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.

Pippa, por su parte, ha sido vista de compras con su madre Carole, de 61 años, en tiendas de gama alta como Suzanne Neville en la lujosa Knightsbridge de Londres.

Neville es descrito como un “galardonado diseñador de moda nupcial y de moda de alta costura, todos los británicos hechos a mano vestidos de novia y vestidos”.

 

Los invitados

Se espera que Enrique, el hermano menor de Guillermo, estará acompañado por su novia Meghan Markle, estrella de la serie estadounidense sobre abogados “Suits”, en lo que será su presentación de más alto perfil juntos desde que el príncipe reveló en noviembre que estaban saliendo.

Se espera que al evento asistan entre 150 y 350 invitados, cifra muy por debajo de los 1,900 que asistieron a la boda de Kate y Guillermo.

Los invitados tendrán prohibido compartir fotos del evento en redes sociales,  aunque un pequeño grupo de fotógrafos podrá tomar imágenes de los asistentes cuando lleguen y salgan de la iglesia.

Lugar y fecha

La boda de Pippa Middleton y James Matthews tendrña lugar el 20 de mayo.

Los medios londinenses señalan que la boda tendrá un motivo escocés en el poblado rural de Englefield, al oeste de Londres, y después se realizará una recepción en una enorme marquesina de cristal en la casa familiar de los padres de Middleton en la cercana localidad de Bucklebury.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Diversos medios estadounidenses reportan que la productora Warner estaría buscando quien remplace a Ben Afleck como Batman.

Newsletter