Productores se encuentran negociando para traer de vuelta la serie televisiva Hannibal

Lectura: 2 minutos

La cadena NBC ha lanzado series televisivas extremadamente exitosas y bien recibidas por el grupo de críticos. Entre sus grandes éxitos se encuentra la serie Hannibal, una serie en donde cuenta la reputación del Dr. Hannibal Lecter antes de ser conocido por devorar a sus víctimas. En la serie, el Dr. Hannibal apoya al analista de crímenes Will Graham, quien se encuentra cazando a un asesino en serie.

A pesar de que la serie televisiva fue aclamada por la crítica y seguidores relacionados a las novelas de Thomas Harris, no obtuvo un gran número de espectadores, pues después del lanzamiento de la primera temporada, los ratings comenzaron a descender; razón por la que la NBC tuvo que cancelar la serie después de haya concluido la tercera temporada.

No obstante, después de dos años que se lanzó la última temporada, se acaba de confirmar que Bryan Fuller (creador de la serie televisiva) se encuentra negociando con la cadena para traer de vuelta la serie de thriller psicológico.

A través de su cuenta de Twitter, el creador Fuller indicó que “las negociaciones no podían comenzar hasta después de dos años que se lanzó al aire el último episodio de la tercera temporada. Martha De Laurentiis (productora de la serie) ha comenzado a negociar. Esto toma tiempo”, señaló en su publicación de Twitter.

No es la primera vez que Fuller ha estado luchando para poder realizar la cuarta temporada de Hannibal, en el 2015, Fuller estaba tratando de convencer a Amazon y Netflix para producir la cuarta temporada, por desgracia fue rechazado por las dos cadenas. En el 2016, el creador reveló que requerían dos años que pasaran desde el último episodio para realizar negociaciones con la cadena NBC. El último episodio se estrenó el 29 de agosto de 2015.

Por otra parte, los actores que interpretaron a Hannibal Lecter y Will Graham, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, respectivamente, expresaron su interés en el 2016 de volver a interpretar sus papeles.

A pesar de que el creador no ha confirmado si habrá un retorno para la serie sobre el doctor caníbal, son buenas noticias escuchar que el creador sigue luchando y esforzándose para que la serie regrese a la pantalla chica.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x