¿Qué sucedería si McGregor pierde los estribos contra Mayweather?

Lectura: 2 minutos

El contendiente irlandés, Conor McGregor, es conocido famosamente por sus peleas de artes mixtas en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Con 29 años de edad, el luchador ha construido una reputación por ser uno de los mejores de la UFC, pues en el 2015 fue capaz de noquear a su rival José Aldo en 30 segundos del primer round.

Sin embargo, también es conocido por ser una persona que puede perder fácilmente los estribos y más contra su próximo rival, Floyd Mayweather. La contienda entre estos dos titanes se llevará a cabo en la tradicional disciplina de boxeo, algo que puede ser una desventaja para McGregor.

Si Mayweather comienza a ganar puntos, ¿Qué sucede si Conor McGregor pierde los estribos y utiliza llaves, patadas o movimientos que están prohibidos en el boxeo?

En una entrevista llevada a cabo con el presidente de la UFC, Dana White, explicó que, si The Notorious llegara a utilizar métodos de artes mixtas, aunque sea una patada, estaría recibiendo severas consecuencias.

“(Conor) sería demasiado de manera increíble si hace otra cosa más que pegarle a Floyd Mayweather con las manos al cuerpo y a la cabeza. Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar. Hay cosas específicas en el contrato de que eso no puede suceder”, apunta el presidente de la UFC.

El presidente White apunta que el luchador irlandés recibiría una demanda tan grande que sería mayor al sueldo que recibió Mayweather en sus últimas tres peleas juntas.

“Puedes incluir el dinero que ha ganado Mayweather en sus últimas tres peleas (y la penalización para McGregor sería mayor). Cuando se va a corte, siempre se trata de los daños. Y los daños en caso de que eso suceda, serían masivos. Simplemente no puede pasar”, señala Dana White.

Por último, el presidente concluyó que, si McGregor utilizaría cualquier movimiento prohibido en la disciplina del boxeo, se destruiría la vida profesional del irlandés. Sin embargo, reconoce que Conor McGregor es una persona de mecha corta, pero con control.

“Olvídate del contrato, Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda”, concluyó el presidente Dana White.

El luchador irlandés ha estado esperando esta pelea por mucho tiempo. Después de amenazas e insultos en redes sociales, finalmente estos dos luchadores se enfrentarán en el ring. La contienda se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto a las 22:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=K0jp41OV5BM&t=19s

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x