Zlatan Ibrahimovic anunció su llegada al LA Galaxy

Lectura: 2 minutos

El delantero sueco estará disponible para jugar con su nuevo equipo en cuanto su entrenador lo desee, ya que su contrato con Manchester United ha terminado.

Zlatan Ibrahimovic anunció su llegada al LA Galaxy muy a su estilo, en una página completa del diario LA Times.

El atacante sueco dejó la mayor parte del espacio en blanco, con las palabras “Querido Los Ángeles, de nada”, en la parte superior y su firma debajo.

También fue fotografiado con una camiseta Galaxy y fue mostrado en la sección deportiva de LA Times. En la imagen, Zlatan es visto cerrando ambos puños mientras ruge ante la cámara con el título: “Es difícil de ignorar”.

LA Galaxy publicó en Twitter un video con Ibrahimovic, en el cual el delantero camina hacia la cámara con un león merodeando en el fondo. Luego dice: “Los Ángeles, bienvenido a Zlatan”.

En su entrevista con el LA Times cuando él dijo: “Después de estar en Europa, ganar 33 trofeos, jugar en los mejores equipos del mundo, jugar con los mejores jugadores del mundo, quería ir a Estados Unidos y jugar.

“Quiero que la gente disfrute mi juego ahí y ganar, y elegí el Galaxy para hacer eso. Ahora estoy listo para ir. Antes que nada, estoy ahí para jugar al fútbol. No estoy ahí para otra cosa. Mi primer objetivo es jugar al fútbol y hacer lo que soy bueno (haciendo)”.

Ibrahimovic se unió al LA Galaxy luego de que Manchester United y él terminaran su contrato, por lo que podría debutar el próximo 31 de marzo contra el LAFC.

Al despedirse de los fans de los diablos rojos, Zlatan escribió: “Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United.

“Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron esta parte de mi historia”.

 

También te puede interesar: Golovkin acusa a ‘Canelo’ Álvarez de doparse y lo llama tramposo

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x