La mujer detrás de Beatriz Gutiérrez Müller

Lectura: 2 minutos

Redes sociales lamentan la muerte de la madre de Beatriz Gutiérrez Müller.

Esta mañana se confirmó el fallecimiento, en la ciudad de Puebla, de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta el momento no se han dado más detalles de su deceso.

En un mensaje colocado en su cuenta oficial de Facebook, Gutiérrez Müller, señaló que el sensible fallecimiento “fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino”.

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, quien es hija de Adolfo Marcelo Müller Oliphant y Bertha Bentjerodt, nació en la capital de Chile, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las redes sociales diversas personalidades de la política nacional y de la sociedad externaron sus condolencias a la familia del presidente de  México.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como el subsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal, Simón Levy, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lamentaron el deceso y dieron sus condolencias a la poetisa.

También te puede interesar : Fallece Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra de AMLO

Hasta el momento, la Presidencia no ha informado si cambiará la agenda de Andrés Manuel López Obrador, quien hoy tiene prevista una reunión con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

También te puede interesar : Los proyectos de AMLO: 13 tienen avance, 6 están proceso y 14 están pendientes

De igual forma la jefa electa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le mandó un abrazo a la académica y al presidente de México.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x