Siguen funcionarios involucrados en el crimen organizado: Mireles

Lectura: < 1 minuto

Mireles destaco que funcionarios del gabinete siguen inmiscuidos en el crimen organizado en Michoacán. 

 

Morelia, Michoacán.- José Manuel Mireles, conocido como el líder de las autodefensas en Michoacán, señaló que siguen funcionarios ligados al crimen organizado, al igual denuncio la llegada de miembros del Cártel del Golfo y los Zetas al estado.

Después de la detención de Jesús Reyna, ex secretario del Gobierno de Michoacán; Mireles felicito al gobierno aunque detalló que el crimen no se ha ido del estado y con todo esto, personajes del gabinete seguirán saliendo a la luz pública.

Asimismo, puntualizó que la gente voto por Reyna con un fusil en la cabeza de los templarios, ya que en 2013 el líder de las autodefensas denunció que el ex secretario tenia vínculos con los “Caballeros Templarios”.

El Portavoz de las auto defensas, comentó que ven al estado como un pastel exquisito y no lo dejan en paz. Reiteró también, que no bajaran la guardia y no soltaran las armas, hasta que el crimen organizado este fuera de sus territorios.

El Gobierno mexicano se ha volcado los últimos meses en Michoacán ante el vacío de autoridad en ese estado por las acciones de los “templarios” y el surgimiento de grupos de autodefensa que se alzaron en armas para combatir a los narcotraficantes, puntualizó.

Finalmente, el portavoz subrayó “Nuestra guerra no es contra (…) el Gobierno federal (…) es contra el crimen organizado”, afirmó y pidió a las autoridades que les permitan defenderse, de lo contrario -advirtió- quedarán expuestos a las organizaciones criminales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x