Video. A Donald Trump no lo quiere ni el “Tío Sam”

Lectura: 2 minutos

Estados Unidos (elsemanario.com).- Al polémico y ahora muy criticado precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, no lo quiere ni el emblemático símbolo de los estadounidenses.

Resulta que el aspirante a ocupar la Casa Blanca fue picoteado por un águila calva –ave insignia de EU– que se mostró molesta con él durante una sesión fotográfica para la revista TIME.

En un video compartido a través de YouTube se observa el momento en que el águila –que irónicamente se llama Tío Sam– aletea cuando está posada sobre el brazo de Trump. La acción provoca que el magnate intente alejarse del ave.

La sesión fue realizada en agosto pasado, cuando la campaña del polémico precandidato republicano empezaba a cobrar relevancia, pero previa al endurecimiento de su discurso considerado por muchos como racista.

Trump formaba parte de la lista de candidatos a ser nombrado Persona del Año 2015 por la revista TIME, distinción que finalmente fue otorgada a la canciller alemana Angela Merkel.

Tampoco irá a Israel

El discurso radicalizado del estadounidense de origen escocés le valió muchas críticas. Tantas que Trumnp dijo el jueves que pospondrá su viaje a Israel.

Su anunció se dio en medio de la controversia que provocó su propuesta para impedir temporalmente el ingreso de musulmanes a su país, y de las críticas que le hizo el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Una declaración emitida por el gobierno israelí señala que “el primer ministro de Israel Netanyahu rechaza las recientes declaraciones de Donald Trump sobre los musulmanes”.

Trump había planificado reunirse con Netanyahu el 28 de diciembre en Israel, según un funcionario del gobierno israelí, pero poco después de la comunicación de Netanyahu, el polémico empresario señaló que pospondría su viaje hasta “una fecha posterior a que me convierta en presidente de Estados Unidos”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x