Donald Trump asegura que cancelación de Peña Nieto fue la mejor decisión

Lectura: 2 minutos

Donald Trump declaró que México tomó la mejor decisión de no asisitir a reunión en Washington, señalando que tendrá una nueva reunión en un futuro cercano con EPN.

Pensilvania, EE.UU.- El presidente Donald Trump inició su discurso haciendo hincapié sobre lo que era Pensilvania, su pasado y lo que es hoy en día, agradeciendo que gracias al comité republicano en dicho estado es que tuvo una ventaja comparativa con la candidata Hillary Clinton.

Agradeció al líder republicano de dicho estado y al vocero republicano Mcarthey y Paul Ryan por su apoyo y su cooperación con la nueva administración, así mismo agradeció a diversos miembros del congreso republicano en el estado de Pensilvania.

Señaló que es un camino duro pero no imposible para llevar a estados unidos a un proceso para convertirla en una gran nación, así mismo declaró que la construcción de los gasoductos serán una gran inversión para dicho estado.

Comunicó que empleará a mucha población para la construcción, resaltando que todo el materia de dichos oleoductos será de fabricación estadounidense.

Dio a conocer que la política entre México y Estados Unidos será interesante en los siguientes días,

Habló de la política de los impuestos, por lo que declaró que ha firmado diversas órdenes ejecutivas para regular a todas las empresas extranjeras en territorio mexicano, sosteniendo que ningún tratado comercial sirve con México.

Trump ha declarado que renegociará un mejor trabajo y espera que el congreso lo apruebe cuanto antes para iniciar las obras.

Aprovechó la ocasión para seguir con su misma posición sobre la construcción del muro y sobre la política de las ciudades santuario.

Señaló que los estadounidenses no pagarán por ello, dijo que dejo claro desde un inicio con el gobierno de Peña Nieto.

“Les prometo que regresaré a todos los inmigrantes a sus lugares de origen”

“Mientras México no nos trate con respeto, no habrá encuentro con México”, sostuvo Trump.

El presidente Trump señaló que la reunión con el presidente mexicano será para otra ocasión, señaló que fue la mejor decisión que se tomó por parte de ambas naciones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x