Cancelan vuelos por tormenta invernal en EEUU: Qué hacer si tu vuelo es cancelado

Lectura: 2 minutos

La tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos ha causado la cancelación de cientos de vuelos en Newark, Nueva Jersey; Boston, y los aeropuertos de Nueva York.

Estados Unidos – El noreste de Estados Unidos se encuentra en alerta máxima ante la llegada de la tormenta invernal más imponente de la temporada, por lo que las autoridades han decidido cancelar más de 2,700 vuelos programados para el jueves 9 de febrero.

De acuerdo a información oficial citada por CNN, más de  60 millones de personas se verán afectados por la tormenta invernal, extendiéndose la alerta desde Pensilvania, a través de partes de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, así como por los estados de Nueva Inglaterra.

Mapas de la Tormenta Invernal

Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (WPC, por sus siglas en inglés), mantiene actualización del clima a través de su cuenta en Twitter.

El servicio meteorológico espera que la tormenta invernal tenga un paso rápido por el noreste de Estados Unidos. Sin embargo, las nevadas en Boston podrían continuar hasta el fin de semana, y las temperaturas pasarán de cero en la ciudad hasta el domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos ha causado la cancelación de cientos de vuelos en Newark, Nueva Jersey; Boston, y los aeropuertos de Nueva York.El noreste de Estados Unidos se encuentra en alerta máxima ante la llegada de la tormenta invernal más imponente de la temporada, por lo que las autoridades han decidido cancelar más de 2,700 vuelos programados para el jueves 9 de febrero. Qué hacer si cancelaron mi vuelo por la tormenta invernal en EE.UU.
Mapas de la Tormenta Invernal Noreste EE.UU. / WPC

Qué hacer si cancelaron mi vuelo por la tormenta invernal en EE.UU.

Si usted tiene planes de viajar a la región noreste de Estados Unidos, lo que se recomienda es ponerse en contacto con su aerolínea y corroborar la condición actual de su vuelo.

Las aerolíneas están obligadas a dar información útil y eficaz a los usuarios; sin embargo, el clima es impredecible y se sugiere tomar precauciones para pasar largas horas en el aeropuerto hasta la regulación del flujo de pasajeros.

El vuelo será reprogramado y seguirá el orden según la corrida que le corresponde. Las aerolíneas y aeropuertos deberán proporcionar los servicios necesarios durante la espera. Es recomendable monitorear constantemente los vuelos a través de internet para evitar mayores contratiempos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x