Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en California (Vídeo)

Lectura: 2 minutos

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde cuando la aeronave que acababa de despegar del aeropuerto municipal colisionó contra dos viviendas en Riverside.

 

Riverside, California.,- Al menos tres personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas, después de que una avioneta bimotor se estrellara contra dos casas en un barrio residencial de Riverside, informó este lunes el Departamento de Bomberos de Riverside (RFD).

De acuerdo con la CNN, la aeronave se estrelló a poco menos de un kilómetro del aeropuerto municipal de Riverside. Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación, destacó que la avioneta había partido de Riverside con destino a San José.

Te puede interesar: Mueren tres personas tras desplomarse avioneta en Sonora (Vídeo)

https://twitter.com/MattPhillipsTV/status/836392254239449088

En la avioneta viajaban cinco personas, dos adultos y tres adolescentes, todos miembros de la misma familia que había asistido a una competición de animadoras juveniles en Disneyland durante el fin de semana.

El jefe de bomberos de Riverside, Michael Moore, dijo a la CNN que el avión, que tenía cinco personas a bordo, se partió al chocar con dos casas, que al parecer tenían residentes dentro.

https://twitter.com/BreakingNewsHQ1/status/836383971097333760

Según rescata el portal noticioso de Univisión, el accidente se produjo cerca de las 4:40 de la tarde este lunes, poco después de que la aeronave despegará del aeropuerto municipal. La avioneta se estrelló contra dos viviendas que resultaron destrozadas por el impacto y el incendio posterior, pero las autoridades indicaron que las víctimas se encontraban en el avión.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero trascendió que los bomberos lograron rescatar de los escombros en llamas a una persona inconsciente que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra “en condición muy crítica”.

Las autoridades locales indicaron que una de las pasajeras de la aeronave sobrevivió, se trata de una adolescente que salió eyectada del avión en el momento del accidente y que, de acuerdo con los primeros reportes, únicamente sufrió lesiones leves.

Ya se ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x