Auto sube a acera y atropella a varias personas en Time Square [VIDEOS]

Lectura: 2 minutos

Un automóvil arrolló a varias personas en una concurrida zona de Times Square, en la zona turística de Manhattan. Hay hasta 13 heridos y al menos un muerto.

Un automóvil que avanzaba este jueves a exceso de velocidad arrolló a varios peatones en una calle de Times Square, en Nueva York, causando la muerte de al menos una persona, reportaron medios locales.

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, testigos relataron que al menos 13 personas están siendo atendidas en las calles por heridas, luego de que el auto se impactará en el sector turístico de Manhattan.

De acuerdo con el portal noticioso RT, el Departamento de Policía de Nueva York cerró el área, y usuarios de redes sociales han compartido cientos de fotos y vídeos sobre el suceso. Hasta el momento no se ha revelado si las autoridades ya cuentan con información sobre el conductor del automóvil.

 

Actualización

De acuerdo con el portal Expansión, el vehículo accidentado es un Honda Accord de color granate y era conducido por un individuo que ya fue arrestado por las autoridades policiales de Nueva York,

Por el momento se desconoce el nombre o las características del individuo, y las autoridades no han compartido información sobre si se trató de un accidente o de un hecho relacionado con el terrorismo. Sin embargo, uno de los heridos declaró a la agencia Reuters que la acción “parecía intencionada”.

Cabe destacar que el incidente ocurrió en una de las zonas más turísticas de Nueva York y en momentos en que se mantiene una alerta por posibles ataques terroristas en contra de los Estados Unidos, por lo que ya se ha desplegado un operativo de seguridad en el área.

De acuerdo con los reportes más recientes, de manera extraoficial se presume que el conductor detenido es un joven hispano de 26 años de edad, originario del Bronx y se presume que conducía bajo la influencia de drogas y alcohol.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x