Home || Hasta el momento || Suman 20 muertos por explosiones en concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena [VIDEOS]

Suman 20 muertos por explosiones en concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena [VIDEOS]

Explosiones en el Manchester Arena durante concierto de Ariana Grande: VIDEOS Dos fuertes explosiones se registraron en el interior del Manchester Arena al final del concierto de Ariana Grande. Videos muestran momento del caos. De acuerdo a informes extraoficiales, el concierto inició a las 8pm, tiempo local, sin complicaciones ni incidentes; sin embargo, al final del evento dos explosiones causaron el terror entre los asistentes, sin que hasta el momento las autoridades reporten la causa de los hechos.
Dos fuertes explosiones en concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena

lunes 22 de mayo de 2017

Dos fuertes explosiones se registraron en el interior del Manchester Arena al final del concierto de Ariana Grande. Reportan 20 muertos y 50 heridos.

 

Inglaterra.- Dos explosiones registradas en la Manchester Arena al término del concierto de la cantante de pop Ariana Grande, dejó el saldo de al menos 20 personas muertas y 50 más heridas, en lo que hasta el momento no se descarta como atentado terrorista.

La cifra de las víctimas fue confirmada por la policía de Manchester a través de su cuenta en Twitter, mientras que el representante de la cantante señaló que ella salió ilesa del atentado.

Testigos señalan que el concierto inició a las 8pm, tiempo local, sin complicaciones ni incidentes; sin embargo, al final del evento dos explosiones causaron el terror entre los asistentes, sin que hasta el momento algún grupo terrorista se haya adjudicado el atentado.

Al menos diez patrullas de la policía, cinco ambulancias y elementos de auto disturbios; se encontraban a las afueras del lugar para atender la alarma de los hechos.

Las autoridades ordenaron la pronta evacuación del lugar.

Posible atentado terrorista

Las primeras investigaciones del incidente hacen suponer a las autoridades que se trató de un atentado terrorista. “Por el momento será tratado como un incidente terrorista, hasta que la policía lo considere de otra manera”, indicó la Policía de Manchester en su Twitter.

La policía localizó otra bomba en Manchester, la cual fue inhabilitada, además informaron el hallazgo de ropa abandonada en un jardín de la catedral cercana a la Manchester Arena.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*