Justin Trudeau “presume” en redes cena con Barack Obama

Lectura: 2 minutos

La de este martes fue la primera visita de Obama a Canadá desde que dejó sus responsabilidades al frente de la Casa Blanca en enero pasado.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunieron el día de ayer en un restaurante de Montreal en un encuentro en el que discutieron sobre formas de motivar a los jóvenes a trabajar en sus comunidades.

De acuerdo con La Prensa, el expresidente Obama arribó este martes a la ciudad canadiense para dar un discurso en la Cámara de Comercio, en donde criticó al gobierno de Donald Trump por abandonar el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Te puede interesar: Peña Nieto y Justin Trudeau conversaron sobre modernización del TLCAN: Presidencia

Obviamente estoy en desacuerdo con la decisión de la actual administración estadounidense de salirse del pacto“, afirmó Obama.

Tras su discurso, Obama y su viejo amigo Trudeau se reunieron en una cena privada en el Liverpool House, ubicado en el barrio Little Burgundy. El encuentro, como era de esperarse, fue altamente comentado, especialmente en redes sociales, en las que el primer ministro de Canadá compartió una foto junto a su colega.

“Cómo hacemos que los líderes jóvenes empiecen a tomar acciones en sus comunidades. Gracias por su visita y por compartir sus ideas conmigo en mi tierra”, escribió el primer mandatario de Canadá en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La de este martes fue la primera visita de Obama a Canadá desde que dejó la Casa Blanca en enero pasado. De acuerdo con medios locales, el expresidente de Estados Unidos goza de una gran popularidad entre los canadienses, quienes lo aplaudieron al salir del restaurante en el que se reunió con Trudeau.

https://twitter.com/fabritio222/status/872463785361113089?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fobama-se-reune-con-justin-trudeau%2F

El año pasado, Obama recibió a Trudeau en la Casa Blanca para una cena de estado, la primera para Canadá desde 1997.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x