Esto es lo que se sabe hasta el momento del tiroteo en Virginia contra congresistas republicanos [VIDEO]

Lectura: 2 minutos

Stave Scalise, senador republicano fue herido en un tiroteo registrado en un campo de béisbol donde se realizaba el juego anual de congresistas. Videos circulan en redes sociales

 

Estados Unidos.- Un tiroteo se registró la mañana del miércoles en un campo de béisbol de Virginia, donde de 15 a 20 congresistas integrantes del equipo de béisbol republicano entrenaban para el juego anual contra demócratas, dejó el saldo de cinco personas heridas.

De acuerdo a información preliminar citada por medios locales, el atacante salió de la tercera base y abrió fuego en contra de los congresistas, detonando entre 50 y 60 disparos.

El agresor, que aún no ha sido identificado por las autoridades oficiales, portaba una pistola y un rifle de asalto y dejó cinco personas heridas, entre ellas un senador, dos elementos policiales y un asistente de otro legislador presente en el entrenamiento.

Las autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista y se habla de un tirador solitario, el cual fue detenido.

Senador republicano Stave Scalise resulta herido en tiroteo de Virginia

En el tiroteo del miércoles resultó herido el senador republicano Stave Scalise, cuando una bala impactó en su cadera. Las autoridades confirmaron que el legislador se encuentra fuera de peligro y es atendido junto con el resto de los heridos.

Videos del tiroteo en Virginia circulan en redes sociales

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x