Israel; destino turístico favorito de los mexicanos

Lectura: 2 minutos

En los primeros seis meses del año, 11 mil 400 turistas mexicanos visitaron Israel, de acuerdo con el Ministerio de Turismo del país de Medio Oriente.

Ciudad de México – Expuso en un comunicado que lo anterior implica un aumento de 31 por ciento de visitantes mexicanos en relación con mismo periodo de 2016.

El ministerio dio a conocer que en general recibió un millón 740 mil visitantes en el primer semestre del año, una cifra récord de llegada de turistas y que implicó un crecimiento de 26 por ciento.

“Nuestra política continúa probándose y dando frutos, ahora podemos ver que la estrategia de marketing adecuada puede llevar a Israel a nuevos hitos. Estamos implementando actividades de marketing y procesos innovadores para posicionar al país y traer nuevas líneas aéreas y rutas”, señaló.

Para este año, Israel apuesta a la promoción de Tel Aviv y Jerusalén y a su oferta de naturaleza en la zona del desierto del Negev y Eilat, con lo que complementa una oferta que incluye religión, ocio, cultura, historia y gastronomía, de acuerdo con el reporte.

Ademas parte de esto tiene que ver gracias a muchos convenios de intercambio que se han dado entre ambos paises asi como el hermanamiento de Huixquilucan y Eshkol, así como influira el próximo hermanamiento entre 2 lugares preferidos por el turismo como Acapulco y Eilat.

En datos generales, Israel ha registrado en el primer semestre del año unos datos récord de llegada de turistas.

El país de Medio Oriente recibió en el periodo enero-junio de 2017 un 26% más de turismo que en el mismo periodo del año 2016.

En cifras, en los primeros seis meses del año, 1,740,000 personas han visitado el país y dejaron una derrama económica de 45 millones de pesos MXN de ingresos por turismo en este periodo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x