Home || Lo más destacado || Israel; destino turístico favorito de los mexicanos

Israel; destino turístico favorito de los mexicanos

israel turismo
Israel ha logrado incrementar su turismo gracias a nuevas alianzas/Imagen: YouTube

Viernes 14 de Julio de 2017

En los primeros seis meses del año, 11 mil 400 turistas mexicanos visitaron Israel, de acuerdo con el Ministerio de Turismo del país de Medio Oriente.

Ciudad de México – Expuso en un comunicado que lo anterior implica un aumento de 31 por ciento de visitantes mexicanos en relación con mismo periodo de 2016.

El ministerio dio a conocer que en general recibió un millón 740 mil visitantes en el primer semestre del año, una cifra récord de llegada de turistas y que implicó un crecimiento de 26 por ciento.

“Nuestra política continúa probándose y dando frutos, ahora podemos ver que la estrategia de marketing adecuada puede llevar a Israel a nuevos hitos. Estamos implementando actividades de marketing y procesos innovadores para posicionar al país y traer nuevas líneas aéreas y rutas”, señaló.

Para este año, Israel apuesta a la promoción de Tel Aviv y Jerusalén y a su oferta de naturaleza en la zona del desierto del Negev y Eilat, con lo que complementa una oferta que incluye religión, ocio, cultura, historia y gastronomía, de acuerdo con el reporte.

Ademas parte de esto tiene que ver gracias a muchos convenios de intercambio que se han dado entre ambos paises asi como el hermanamiento de Huixquilucan y Eshkol, así como influira el próximo hermanamiento entre 2 lugares preferidos por el turismo como Acapulco y Eilat.

En datos generales, Israel ha registrado en el primer semestre del año unos datos récord de llegada de turistas.

El país de Medio Oriente recibió en el periodo enero-junio de 2017 un 26% más de turismo que en el mismo periodo del año 2016.

En cifras, en los primeros seis meses del año, 1,740,000 personas han visitado el país y dejaron una derrama económica de 45 millones de pesos MXN de ingresos por turismo en este periodo.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.
x

Check Also

Crisis de Venezuela en imágenes: Suman 26 muertos por protestas contra Maduro A un mes de haberse intensificado las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Venezuela suma al menos 26 personas muertas durante enfrentamientos. Venezuela.- Dos personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego el martes 25 de abril, con lo que se suman 26 personas fallecidas en un mes de manifestaciones intensas en contra del gobierno. Las manifestaciones de civiles y grupos de oposición se incrementaron después de que el gobierno arrogara competencias al Parlamento a finales del mes de marzo, despertando la inconformidad de los venezolanos que salieron a las calles a enfrentar al Ejército leal a Maduro en lo que se volvió la ola de violencia más fuerte desde 2014. De acuerdo a datos citados por Reuters, alrededor de 500 personas han resultado heridas y más de mil han sido detenidas, de las cuales 65 aún están privadas de su libertad.

Huelga general en Venezuela deja 5 muertos y 261 detenidos

Con estas cifras, el número de muertos que se han registrado en casi cuatro meses de protestas en Venezuela se ha elevado a 103, confirmó este viernes la Fiscalía del país.

Newsletter