Videos muestran las afectaciones producidas en Estambul por una tormenta de granizo

Lectura: < 1 minuto

En las redes sociales se difundieron varios videos que muestran los daños que se produjeron debido a una tormenta de granizo que azotó a la ciudad de Estambul.

Estambul, Turquia .- Grabaciones  que documentan los destrozos provocados por una tormenta de granizo que azotó a la capital de Turquía, Estambul, fueron difundidos en las redes sociales y han comenzado a volverse virales.

Uno de ellos muestra el intento de una reportera por hacer una cobertura en vivo del fenómeno meteorológico pero debido a la intensidad y el tamaño de los pedazos del cielo que caían del cielo la periodista recibió varios golpes en el rostro el conductor del noticiero le pedía que se refugiara pero debido a la intensidad de la lluvia la mujer no escuchaba  las palabras de su compañero, reporto RT.

Según El Comercio, el aeropuerto de Atatürk tuvo que cancelar todos sus vuelos, debido al intenso fenómeno natural. Los pocos aviones a los que se les dejó aterrizar sufrieron severos daños.

También te puede interesar:

Por su parte Reuters reportó que dos ciudadanos resultaron heridos por la caída de un muro en un cementerio. Estos fueron los únicos afectados indicaron autoridades locales.

https://youtu.be/zrirWzYp2fQ

El fenómeno climatológico ocurrió el pasado 27 de julio.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x