Home || Hasta el momento || Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en Australia

Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en Australia

Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en Australia
Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en Australia/EFE

lunes 7 de agosto de 2017

Diversos medios de comunicación reportaron que pequeñas criaturas marinas, come carne, atacaron a un joven en playas australianas.

Melbourne, Australia .- Medios de comunicación de Australia reportaron que un joven, de 16 años, fue atacado por pequeñas criaturas marinas que comen carne humana, mientras se encontraba nadando en la playa Dendy Street, ubicada al sudeste de Melbourne. Varias imágenes compartidas en las redes sociales muestran las graves heridas por el joven nadador.

Sam Kanizay, es el nombre del muchacho que debió de ser llevado al hospital ya que sus familiares no lograron detener la hemorragia provocada por las mordidas, reportó ABC. Mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, regresó a donde sucedió el incidente con una red de pesca y un trozo de carne fresca, para capturar a las criaturas que, según cree, eran las responsables de las heridas.

«He capturado algunos insectos durante la noche en la bahía. He puesto carne en una red y se han aferrado a ella», afirmó Jarrod Kanizay a The Daily Mail. «Los trajimos a casa y se han pegado a esta carne. Han succionado de ella toda la sangre», remarcó el hombre y explicó que son parecidos a los «ácaros».

De acuerdo con Jeff Weir, del instituto de Investigación de Delfines, tras contemplar el vídeo y descubrir que los atacantes son unos pequeños crustáceos que viven en el mar, señaló que estos animales «algunas veces pueden tomar un pequeño pedazo, como los mosquitos y las sanguijuelas y otros animales que hay en el medioambiente, pero su alimentación no se basa en carne humana».

Por su parte investigadores de la la Universidad de New South Wales aseguran haber visto nada parecido a esto antes. El profesor especializado en invertebrados, Alistair Poore, explicó que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos.

Hasta el momento ninguna autoridad confirma que fue lo que le ocasiono las heridas al joven.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.