Llegada del huracán Irma a la Florida: En VIVO

Lectura: < 1 minuto

Después de dejar devastación en la costa norte de Cuba, Irma llega con fuerza a la Florida como huracán categoría 4 con vientos de hasta 215.6 kilómetros por hora.

 

Los últimos reportes del Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la parte norte del ojo del huracán Irma alcanzó los Cayos de Florida, por lo que se recomienda a las personas no salir de sus hogares ni alejarse de los centros de refugios.

Llegada del huracán Irma a la Florida En VIVO. Después de dejar devastación en la costa norte de Cuba, Irma llega con fuerza a la Florida como huracán categoría 4 con vientos de hasta 215.6 kilómetros por hora. Los últimos reportes del Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la parte norte del ojo del huracán Irma alcanzó los Cayos de Florida, por lo que se recomienda a las personas no salir de sus hogares ni alejarse de los centros de refugios.
Llegada del huracán Irma a la Florida: En VIVO

A pesar de que los meteorólogos estiman que Irma mantendrá su trayectoria con notorio debilitamiento, la fuerza del ciclón no deja de ser amenaza para Estados Unidos, por lo que los estados de Georgia y Louisiana.

Así es como se vive la llegada de Irma a Florida

Sigue la trayectoria de Irma EN VIVO

 

[iframe src=”https://embed.windy.com/embed2.html?lat=21.371&lon=-64.688&zoom=4&level=surface&overlay=wind&marker=false&type=map&metricWind=kt&metricTemp=%C2%B0C” frameborder=”0″ width=”620″ height=”400″]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x