Graban el aterrizaje de un avión en medio de un huracán [Video]

Lectura: < 1 minuto

El momento en que un avión de pasajeros desciende en medio del huracán Ofelia, que azotó el pasado fin de semana Irlanda, fue captado en video.

Dublin, Irlanda .- El pasado fin de semana el huracán Ofelia azotó parte de Europa generando destrozos, y hasta el momento tres personas fallecidas, también provocó escenas de pánico como las tomadas en el aeropuerto de Dublin, Irlanda, cuando un avión de pasajeros realizó un aterrizaje en medio de vientos causados por el fenómeno meteorológico.

De acuerdo con RT, el suceso fue captado por uno de los trabajadores del inmueble Sean Hassett, encargado del área de prensa, cuyos padres viajaban en el avión. En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia la forma en que el aeroplano es sacudido por la fuerza de vientos de hasta 144 kilómetros por hora.

El medio detalló que la aeronave que protagoniza la grabación es el vuelo EI491 de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, que procedía de la ciudad portuguesa de Faro. Las autoridades locales indicaron que aun cuando las imágenes son impactantes los pilotos cuentan con la experiencia necesaria para actuar en este tipo de situaciones.

El País, reportó que Ofelia dejó a más de 360 mil hogares y comercios sin luz. Hasta ahora ningún huracán de esta categoría había alcanzado a Irlanda. El paso del huracán coincidido con los incendios de Portugal, Galicia y Asturias avivando, con sus fuertes rachas de viento, las llamas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x