Trump ataca de nuevo a CNN en Twitter; pide boicotear el canal de noticias

Lectura: 2 minutos

“Genial, y deberíamos boicotear las noticias falsas de CNN. ¡Lidiar con ellos es una pérdida total de tiempo!”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó este jueves a sus seguidores en Twitter a “boicotear” a la cadena CNN, medio al que ha acusado en reiteradas ocasiones de presuntamente difundir “noticias falsas”.

Desde que llegó a la Casa Blanca en enero pasado, Trump ha criticado de manera constante a varios medios de comunicación, especialmente a CNN, debido a la postura crítica con la que han reportado sobre su primer año de Gobierno.

Ante los constantes ataques, el portal Politico dio a conocer la noche de este martes declaraciones de un vocero de la televiso en la que supuestamente confirmó que no asistiría a la fiesta de Navidad de la Casa Blanca, por no creer “que sea apropiado celebrar con él (Trump) como sus invitados. Enviaremos un equipo de reporteros de la Casa Blanca al evento e informaremos si las noticias lo justifican”.

Trump respondió en su cuenta oficial de Twitter celebrando la decisión de los directivos de CNN, cadena que dijo ha dejado de ver, y alabó a su riva, Fox News, cadena que ha sido acusada de tener una postura a favor de los republicanos.

“Genial, y deberíamos boicotear las noticias falsas de CNN. ¡Lidiar con ellos es una pérdida total de tiempo!”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la declaraciones del republicano aparecen en momentos en que su administración busca obstaculizar los intentos de AT&T Inc para comprar Time Warner Inc, dueño del canal de noticias.

En días pasados, el presidente Trump criticó duramente el acuerdo propuesto, mismo que el Departamento de Justicia ha pedido frenar. Sin embargo, expertos legales han destacado que los ataques del presidente contra la CNN podrían complicar los argumentos de su Gobierno en contra de dicha transacción.

Con información de Reuters

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x