Paul Marciano, cofundador de Guess, es acusado de acoso sexual

Lectura: 2 minutos

Sin ofrecer detalles, la modelo Kate Upton fue quien reveló haber sido víctima del director creativo de una de las marcas más importantes en el mundo de la moda.

El movimiento #me too, el cual inició el año pasado en octubre, ha ayudado a varias víctimas de abuso y acoso sexual, especialmente en el ambiente laboral, a levantar la voz. Este movimiento ha ayudado a concientizar a las personas sobre la magnitud del problema y varias han levantado la voz, entre ellas la famosa actriz y modelo Kate Upton.

La joven estadounidense, quien ha aparecido en las cintas The Layover, Mujeres al ataque (The Other Woman), entre otras, ha denunciado a través de sus redes sociales el acoso que sufrió por parte del cofundador de Guess Paul Marciano. La actriz ha trabajado con Guess desde el 2011 y dijo: “No debería permitírsele usar su posición en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres”.

También te puede interesar: El ilusionista David Copperfield es acusado de agresión sexual en contra de una adolescente

El empresario Paul Marciano es un icono de la industria de la moda y es el director creativo de la marca Guess, una de las favoritas y más aclamadas por el público.

La modelo no ha dado más detalles sobre las acusaciones que realizó contra Marciano; sin embargo, el mundo de la moda está conmocionado sobre la declaración.

Upton, de 25 años, ha tenido que soportar varios malos momentos en esta industria, desde sus inicios se le ha criticado por no ser lo suficientemente delgada y que necesitaba perder peso para triunfar. Pero logró demostrar que tiene talento tanto para la pantalla grande como para el modelaje y ha estado en la portada de la revista Sports Illustrated.

Otras famosas que han sido la cara de la marca Guess son: Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Gigi Hadid.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x