Descubre cómo comprar una casa en Italia por tan solo 25 pesos  

Lectura: < 1 minuto

Nuevamente Italia está necesitada de personas que quieran vivir en sus maravillosos pueblos, que, debido a factores como la baja demografía, los gobiernos tienden a recurrir a medidas extremas.

México – En esta ocasión la isla mediterránea de Ollalai, en Italia ha decidido lanzar una atractiva oferta para todos lo que gusten vivir esa localidad, donde han pasado de dos mil 250 personas a mil 300 en el último año.

La atracción es vender 200 casas en un euro cada una, 25 pesos aproximadamente, ¿atractivo no?, ahora descubre las letras pequeñas del contrato.

La condición que impone el gobierno es que los nuevos propietarios deberán remodelar las casas en un lapso de tres años ya que se intenta rescatar los orígenes y tradiciones de la ciudad, de las cual las propiedades forman una parte fundamental.

De acuerdo a las estimaciones del gobierno local, un nuevo residente debe comprometerse a invertir cerca de 30 mil euros (o casi 700 mil pesos) en la remodelación de la propiedad a lo largo de tres años. Después de 5 años pueden vender su casa si así lo desean.

Derivado de la alta difusión internacional, se ha incrementado el número de personas interesadas en adquirir dichas propiedades aceptando las condiciones impuestas, por lo que el gobierno italiano dijo que la convocatoria cierra el próximo 7 de febrero.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x