Home || Hasta el momento || Nuera de Donald Trump es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco

Nuera de Donald Trump es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco

Nuera de Donald Trump es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco
Nuera de Donald Trump es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco/Reuters

lunes 12 de febrero de 2018

La esposa de Donald Trump Jr, hijo mayor del actual presidente de Estados Unidos, fue hospitalizada debido a que aseguró sentirse mal después de abrir un sobre, dirigido a su marido, que contenía un extraño polvo blanco.

Nueva York, Estados Unidos .- La mañana de este 12 de febrero se reportó que Vanessa Trump, nuera del presidente Donald Trump, debió de ser hospitalizada después de presentar afectaciones como mareos y cansancio poco después de abrir un sobre que contenía polvo blanco y que tenia como destinatario final su esposo Donald Trump Jr.

De acuerdo con Notimex, la mujer no sufrió ninguna complicación, pero tras abrir la carta fue sometida a un proceso de “descontaminación” en el lugar de los hechos, el domicilio de su madre en Manhattan, poco después fue transportada al Centro Médico Weill Cornell a fin de ser evaluada.

Por su parte Carlos Nieves, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, señaló que; “La sustancia llegó por correo e iba dirigida a Donald Trump Jr” y añadió que en total fueron tres las personas las hospitalizadas, aun cuando únicamente la nuera del presidente fue quien indicó que tenia malestares.

El lugar donde ocurrió el incidente sería el vecindario Sutton Place de Manhattan, cerca del East River. El departamento sería el hogar de la madre de Vanessa Trump. A través de su cuenta de Twitter, Trump Jr señaló que su esposa se encontraba bien y añadio; A”gradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente aterradora que ocurrió esta mañana.  Es verdaderamente desagradable que ciertas personas opten por expresar sus puntos de vista con un comportamiento tan perturbador”.

El medio recordó que desde el 2001 las agencias de seguridad estadounidenses están alertas de posibles paquetes que contengan sustancias tóxicas, ya que ese año sobres con ántrax, o carbunco, fueron enviados a medios de comunicación y legisladores, causando la muerte de cinco personas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Rescatan a ballena gris varada en las costas de Baja California Sur (Vídeo)

Rescatan a ballena gris varada en las costas de Baja California Sur (Vídeo)

Esta especie de ballena gris (Eschrichtius robustus) se encuentra listada en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de Sujeta a Protección Especial (Pr).