Escándalo en la realeza española: Reina Sofía y reina Letizia protagonizan pelea [VIDEO]

Lectura: 2 minutos

La prensa española se ha volcado en los últimos hechos que escandalizan a la realeza española con una discusión pública protagonizada por las reinas Sofía y Letizia en la Catedral Palma de Mallorca.

España.- Los hechos fueron revelados en un video compartido por el usuario @rabillodelojo en la red de microblogin Twitter, mostrando el momento en el que la reina Sofía busca posar al lado de sus nietas y Letizia se acerca para retirar la mano de su suegra del hombro de la infanta Leonor.

La agresividad de Letizia y la reacción molesta de Leonor en contra de su abuela provoca la intervención del rey Felipe y la cara de sorpresa del emérito Juan Carlos.

La disputa ocurrida el domingo 1 de abril en el marco de la celebración de la misa de Pascua, ha causado revuelo en la comunidad española, ya que es muestra de los roces entre la realeza y la mala relación de las reinas.

Tras el escándalo, Inma Aguilar, amiga de Letizia, aseguró en entrevista con el programa El Círculo, de Telemadrid, que pudo hablar por teléfono con Letizia y quien le dijo sentirse de esa manera por lo ocurrido, algo que calificó de “una tontería” y “un gesto natural”.

“Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”, ha expresado la fuente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x