Esto es lo que se sabe del tiroteo en San Francisco [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

El reporte preliminar señala a una persona muerta y dos más heridas tras un tiroteo registrado este lunes en San Francisco-Oakland Bay Bridge.

Estados Unidos.- Caos vial es el que se registra la mañana de este lunes 6 de agosto en la vía de San Francisco a Oakland después de que se registrara un tiroteo en el paso Bay Bridge por el cierre de dos de los cinco carriles hacia el este de la arteria.

De acuerdo al informe de la patrulla de caminos de California, el ataque se registró contra dos hombres que viajaban a bordo de una SUV en el puente Bay Bridge cuando un vehículo se detuvo y un individuo disparó directamente a los tripulantes.

Bert Diaz, oficial de policía, indicó que el conductor de la SUV perdió la vida en el lugar y su acompañante resultó herido. Una persona más registró heridas por arma de fuego y las dos víctimas fueron trasladadas al hospital general de San Francisco.

La patrulla de caminos advierte a los automovilistas tomar precauciones ya que la vialidad se mantiene afectada por las investigaciones.

Con información de The New York Times

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x