Astronautas comparten imágenes del tifón Trami que se acerca peligrosamente a Japón [Fotos]

Lectura: 2 minutos

El astronauta alemán Alexander Gerst compartió varias instantáneas del ojo del tifón Trami que hace unos días era categoría 5 y que se encamina hacia las costas de Japón.

París, Francia.- Entre las ventajas que tienen las personas que visitan la Estación Espacial Internacional se encuentra el poder tomar fotografías impresionantes de la superficie de la Tierra y ejemplo de esto son las instantáneas compartidas, en su cuenta oficial de Twitter, por el astronauta alemán Alexander Gerst, que muestran el ojo del tifon Trami, cuya magnitud abarca parte del océano Pacifico.

De acuerdo con Euro News, se espera que el fenómeno meteorológico llegue a las costas de Japón en las próximas horas y que en cuestión de días alcance la isla de Taiwán, se espera que cuando lo haga provoque ráfagas de viento de hasta 200 kilómetros por hora.

También te puede interesar : 65 muertos en Filipinas y más de 2 millones de evacuados en China debido al tifón Mangkhu

El mensaje colocado por Gerst, en su publicación, hace referencia a la similitud entre el tifón y la forma en que el agua se diluye en un desagüe. “Como si alguien tirara del gigantesco tapón del planeta. Viendo el ojo de otra feroz tormenta. El super tifón de categoría 5 Trami no se puede detener y se dirige a Japón y Taiwán. ¡Cuídense ahí abajo!”. 

Por su parte, el satélite meteorológico japonés Himawari-8, también grabó parte del avance de Trami, el video fue captado durante el atardecer, detalló la Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x