Titanic II planea zarpar en el 2022 y realizará la misma ruta que su antecesor [Video]

Lectura: 1 minuto

El hundimiento del Titanic se ha convertido en un hecho histórico que acapara la atención de cientos de espectadores motivó por el cual una empresa australiana planea crear una réplica de este barco que realizará la misma ruta que su antecesor.

Perth, Australia.- Con la intención de recrear el lujo y la ostentación de un transatlántico de inicios del siglo pasado el multimillonario australiano, Clive Palmar, planea construir el Titanic II así como recrear el recorrido realizado por su antecesor pero asegura que en esta ocasión si logrará realizar la travesía de Southampton a Nueva York.

A través de un comunicado Blue Star Line, empresa encargada de la creación del barco, informó que aunque el plan inicial era que la nave zarpara este 2018, la fecha fue cambiada al 2022 debido a problemas de producción en astillero chino en donde se esta realizando la construcción de la replica del Titanic, que se hundió en 1912 poco después de chocar con iceberg.

También te puede interesar : Telegramas revelan el destino final de los cadáveres de los pasajeros de tercera clase del Titanic

De igual forma se detalló que la sede de Blue Star Line ya no se localizará en Londres y será mudada a París, al parecer esta decisión fue tomada por la salida del Reino Unido del bloque de la Unión Eruopea. El Titianic II  podrá transportar a 2 mil 435 pasajeros y 900 tripulantes, así como botes salvavidas con capacidad para 2700 personas y balsas para 800. Para cumplir con las regulaciones actuales, también tendrá toboganes de seguridad, detalló la naviera.

Hasta el momento no se ha revelado el costo de los boletos para el viaje de inauguración pero de acuerdo con diversos medios, multimillonarios estadounidenses han ofrecido hasta un millón de dólares por viajar en el Titanic II.

Con información de Excélsior.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x