Home || Hasta el momento || Rescate de un perro en lago congelado se vuelve viral [Video]

Rescate de un perro en lago congelado se vuelve viral [Video]

lago_congelado_can

martes 13 de noviembre de 2018

Los servicios de emergencia de una ciudad rusa lograron rescatar a un perro que se encontraba atrapado en un lago congelado, el salvamento fue grabado por los dueños del can y el video logró volverse viral en poco tiempo.

Chitá, Rusia .– Las temperaturas registradas en las últimas semanas en el ciudad rusa de Chitá lograron congelar parte del lago Kenon pero debido a que el grosor de la capa de hielo formada en la superficie del agua aún no era lo suficientemente densa un perro quedo atrapado en el hielo, por lo que fue necesario solicitar la ayuda de resacatistas para salvarlo, el proceso de liberarlo fue documentado en video y el mismo se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con RT, el can pasó demasiado tiempo con sus extremidades traseras en el lago por lo que cuando los servicios de emergencia llegaron ya se había formado hielo alrededor de la patas del perro, en las imágenes compartidas se aprecia el trabajo realizado por las personas para retirar las zonas congeladas, eso mientras varios voluntarios dan de beber y comer al cuadrúpedo para que no intente zafarse el mismo, ya que podría lastimarse.

A los pocos minutos consiguen rescatar al animal, quien al ser revisado por trabajadores de la institución estatal Zabaykalpozhspas se encontraba en buenas condiciones y sin lesiones graves por lo que fue entregado a sus dueños.

En poco menos de una semana la grabación a conseguido poco más de 100 mil visitas con lo que a conseguido volverse viral.

Síguenos en Facebook  Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.