Home || Hasta el momento || Gatos japoneses llevan dos años tratando de entrar a un museo [Video]

Gatos japoneses llevan dos años tratando de entrar a un museo [Video]

Japón_museo_gatos
Gatos japoneses llevan dos años tratando de entrar a un museo [Video]/Twitter

jueves 15 de noviembre de 2018

En las redes sociales se han difundido diversos videos que muestran los intentos de dos gatos por entrar a un museo japones, las grabaciones han logrado volverse virales por el empeño de los felinos de entrar al recinto.

Tokyo, Japón .- La manera en que dos gatos, que radican en la ciudad japonesa de Hiroshima, intentan entrar por la puerta principal del  Museo de Arte de esta localidad durante los pasados dos años no ha pasado desapercibida por los usuarios de la redes sociales, quienes han creado un grupo de fans encargados de documentar cada uno de sus esfuerzos por burlar la seguridad del recinto.

De acuerdo con RT, desde mediados del 2016 los felinos han sido vistos acercándose lentamente a la entrada de inmueble y tener que ser retirados por el personal encargado de resguardar el mismo, ya que allí no se permite la entrada de animales. La constancia de los gatos por visitar el museo a conseguido llamar la atención de Twitter, en donde una cuenta que publica los videos de ellos cuenta con más de 42 mil seguidores.

La primera vez que ocurrió este incidente únicamente era un gato negro el que debía de ser expulsado del edificio y después de varios intentos más realizado por el mismo, un felino marrón se unió a la misión.

Hasta el momento ninguno de los gatos a conseguido entrar al inmueble pero la popularidad de estos felinos ha sido tal que la tienda del Mueso ya vende bolsas con la imagen impresa de los mismos.

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.