Cristina Fernández, otra vez hospitalizada

Lectura: < 1 minuto

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue hospitalizada este domingo a causa de un “cuadro febril infeccioso”; de acuerdo con informes locales, podría ser dada de alta este lunes.

Buenos Aires, Argentina.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue hospitalizada debido a que “presenta un cuadro febril infeccioso, por lo cual fue ingresada al sanatorio para su estudio y tratamiento, informaron autoridades médicas.

La viuda de Néstor Kirchner, de 61 años, permanecía este lunes ingresada en el Sanatorio Otamendi de la capital argentina, sin embargo, informes de medios locales indican que podría ser dada de alta este mismo día.

Se trata por lo menos de la cuarta hospitalización de Fernández de Kirchner en los últimos dos años. Desde su primer mandato, entre 2007 y 2011, sufrió cuadros de hipotensión y arritmia cardíaca.

La última hospitalización que había sufrido la mandataria argentina, fue el pasado 17 de octubre, cuando presentó un cuadro de faringitis, por lo que debió suspender las actividades durante 48 horas, según había informado la Unidad Médica Presidencial.

A raíz del problema de salud de Fernández de Kirchner, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, suspendió el viaje que tenía previsto a Buenos Aires para celebrar, este martes, los 30 años del Tratado de Amistad entre ambos países, que puso fin a los conflictos limítrofes.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x