Home || Hasta el momento || México también condena contra ataque contra Charlie Hebdo

México también condena contra ataque contra Charlie Hebdo

El ataque a la revista Charlie Hebdo dejó un saldo de al menos doce muertos. / Imagen: Reuters

miércoles 7 de enero de 2015

México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores manifestó su más enérgica condena al atentado perpetrado contra el semanario francés, que ocasionó la muerte de doce personas.

Ciudad de México.- El gobierno de México manifestó su más enérgica condena al atentado perpetrado este miércoles contra el semanario satírico Charlie Hebdo en París, Francia, que ocasionó la muerte de doce personas, su director y tres dibujantes entre ellas.

A través de un escueto comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que México reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que transmite sus más sinceras condolencias al pueblo y gobierno francés, así como a los familiares de las víctimas.

De esta forma México se suma la lista de países y organismos internacionales que han calificado el ataque contra Charlie Hebdo como un atentado contra la libertad de prensa y de expresión.

La ONU, Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido, España, Brasil, Chile y Rusia, son algunas de las naciones que reprobaron el “brutal” ataque y han enviado su solidaridad con el pueblo francés.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*