Cuauhtémoc Gutiérrez y Ricardo Monreal: “víctimas” de espionaje

Lectura: 2 minutos

Al parecer, Monreal y Gutiérrez de la Torre se habrían reunido en un domicilio de Centro de Tlalpan.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Ricardo Monreal, candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y el ex líder priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se reunieron -supuestamente- el lunes por la tarde en un domicilio del centro de Tlalpan. Al parecer ambos políticos, son objeto de espionaje.

A pesar de que ambos negaron tal reunión, aceptaron haber tenido algunos acercamientos.

Monreal dijo que este hecho es una práctica deleznable, pero que no le preocupa, pues en su momento lo espió el PRI y ahora lo hace el PRD.

Al respecto, Gutiérrez de la Torre afirmó que no tiene nada de qué preocuparse porque ya está alejado de la vida política, aunque precisó que el Cisen actúa como en los tiempos de Echeverría, “que quiere saber los movimientos que realiza uno”.

El Universal refiere que tiene en su poder un video de 40 minutos, además de fotografías que dan cuenta de que el candidato de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y el expresidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, son objeto de espionaje.

En el material gráfico se observa como Gutiérrez arriba a las 15:05 horas del lunes a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada, en el centro de Tlalpan. Por su parte, Monreal hace lo mismo a las 15:20 horas.

cuauhtemoc GMonreal

La grabación se realizó desde un automóvil aparcado fuera del sindicato.

Gutiérrez de la Torre afirmó después que él no es amenaza para el país, pues se encuentra retirado de la vida política y por lo tanto, no aspira a ningún cargo público. Además agregó que acudió al lugar porque Pedro Haces Barba, líder y propietario de las oficinas del citado sindicato, es su amigo y nunca se enteró de que Montreal estuvo en el mismo lugar.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x