Candidatos del PRD dan “bienvenida” a Xóchitl Gálvez

Lectura: 2 minutos

Los candidatos a jefe delegacional y a diputado local por Miguel Hidalgo argumentan estar complacidos con la virtual candidata en la contienda, sin embargo, le dan la “bienvenida a su tercera derrota”, aseguran.

Los candidatos a jefe delegacional, David Razú Aznar, y a diputado local, Víctor Hugo Romo, por el PRD en la delegación Miguel Hidalgo, manifestaron su complacencia en la eventual candidatura de Xóchitl Gálvez, para competir por dicha demarcación.

Razú Aznar dijo que si bien se encuentra concentrado en su campaña y sus propuestas, “en lo personal me daría mucho gusto que compita, ojalá que ese sea el caso, estaremos atentos a lo que defina el Tribunal”, señaló.

Entrevistado al término del acto que llevo a cabo en la colonia Pensil, apuntó que se está volteando a ver a la gente y no al adversario, y aseguró que no entrarán en una “campaña sucia”.

Por su parte, el candidato al Distrito VIII local, Víctor Hugo Romo, dio la bienvenida a Xóchitl Gálvez, de quien dijo, “bienvenida a su tercera derrota”, ya que el PRD ganará en la delegación Miguel Hidalgo, aseguró.

Cuestionado sobre el mismo tema, el presidente local del PRD, Raúl Flores, deslindó a ese instituto político de haber impugnado su candidatura.

“Mienten si dicen que nosotros hicimos cualquier recurso en contra de la señora Xóchitl Gálvez, que bueno que compita”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente del PAN en el DF, Mauricio Tabe, instó al IEDF a “que no se demoren, que no retrasen las cosas, que lo hagan lo más rápido posible”, en relación al registro de la ciudadana que competirá por la delegación Miguel Hidalgo, “para que Xóchitl Gálvez pueda empezar a tocar las puertas de los habitantes”, expuso.

Luego de la resolución del máximo órgano electoral, los panistas acudieron a la delegación Miguel Hidalgo, en donde también estuvieron presentes América Rangel Lorenzana y Margarita Martínez Fisher, candidatas por el distrito VIII y XIII, y Alberto Burgoa Maldonado, presidente del Comité Directivo Delegacional del PAN en la demarcación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x