Xóchitl Gálvez deja de publicar su agenda por ataques del PRD

Lectura: < 1 minuto

La candidata a jefa delegacional para Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, denuncia que ha sido atacada en varias ocasiones por gente del PRD.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Xóchitl Gálvez ha sido agredida ya en varias ocasiones durante la campaña electoral en curso. La candidata a jefa delegacional por Miguel Hidalgo asegura, en una entrevista para un noticiero de radio, que tuvo que dejar de publicar su agenda, ya que “a la colonia que llegaba ya me estaban esperando varias brigadas, del PRD concretamente, muy confrontantes”, señala.

Aún así, asegura que detectaron que “estuve en Tlaxpana el domingo con muchísimo éxito”, define Gálvez.

A su vez, cuenta que ese día se le acercó “una señora (…) primero me jala, de hecho traigo los brazos morados, ahí están los dedos del jalón que me da la señora y me dice que me vaya de ahí porque ese es territorio perredista”.

Asimismo, menciona que su botarga fue atacada por un tipo, “con una navaja la tasajeó”.

Posterior a lo anterior, la candidata blanquiazul comenta que el día de ayer en Tacubaya, fue confrontada por otra señora, cuestionándole su estancia en las calles antes mencionadas.

Acto seguido, la que confronta reúne gente y regresa con “un tipo que tiene un cutter en la mano”. Ante esto, Xóchitl decide retirarse; pero, comenta, los agresores “se meten a un comedor que curiosamente es un comedor del Gobierno del Distrito Federal, traen una playera al revés de David Razú, de hecho en el video se ve cómo se voltean la playera”.

Gálvez enfatiza que este tipo de ataques lejos de asustarla le causan flojera: “Qué flojera”, que usen esos métodos, que intimiden a la gente, asegura la candidata blanquiazul por Miguel Hidalgo.

AQUÍ EL VIDEO DONDE PUEDES VER LA AMENAZA AL EQUIPO DE XÓCHITL GÁLVEZ

https://youtu.be/WjHpJNSGG9c

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x