Crece aceptación de Ecobici en Benito Juárez

Lectura: < 1 minuto

Tras 400 mil viajes, se inauguró un nuevo Módulo de Atención en las inmediaciones del World Trade Center de la ciudad de México.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El Sistema de Bicicletas Públicas Ecobici comenzó a operar en la delegación Benito Juárez el 16 de febrero de 2015. Hasta el momento, lleva más de 400 mil viajes, hecho que ratifica la aceptación por parte de los usuarios en la delegación.

Con la implementación de la Fase IV en Benito Juárez y debido a la infraestructura correspondiente a esta expansión, inaugurada en febrero, los usuarios disponen de 171 estaciones con 2 mil 500 bicicletas en la zona, por lo que el número de viajes diarios en la zona se incrementó, de 27 mil a 33 mil 700.

Como consecuencia de este crecimiento y para brindar un mejor servicio, el 14 de mayo se inauguró un nuevo Módulo de Atención ubicado en Insurgentes Sur, entre Montecito y Filadelfia, en la colonia Nápoles. Este módulo tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

De esta manera, los habitantes y visitantes de la delegación Benito Juárez tienen un sitio cercano para inscribirse al Sistema Ecobici y comenzar a hacer uso de este servicio.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x