Por “guerra sucia”, denunciarán a Xóchitl Gálvez y PAN en Miguel Hidalgo

Lectura: < 1 minuto

Laura Ballesteros indicó que a los panistas en Miguel Hidalgo les conviene “sacarla de la jugada”, pues el público al que va dirigida su candidatura es el mismo que el de Xóchitl Gálvez.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El Partido Verde Ecologista de México y el revolucionario institucional, presentarán mañana martes una denuncia en contra de Xóchitl Gálvez y de Acción Nacional en Miguel Hidalgo, por difamación.

Laura Ballesteros, candidata del Verde y del PRI en Miguel Hidalgo, dejó claro que desde hace dos semanas los panistas de la demarcación señalada han iniciado una “guerra sucia” contra su persona y candidatura, comenzando con la impugnación que presentó un militante activo del PAN ante el Tribunal Electoral del DF y que el pasado miércoles fue rechazada por improcedente.

Señaló que los dos partidos que la cobijan como candidata tienen documentado que varios periodistas han recibido llamadas telefónicas del blanquiazul capitalino, asegurando que Ballesteros declinará a favor de David Razú, candidato del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Además, indicó que a los panistas en Miguel Hidalgo les conviene “sacarla de la jugada” pues el público al que va dirigida su candidatura es el mismo que el de Gálvez; también señaló que comenzó con once por ciento de las preferencias y actualmente suma 19 por ciento, y a decir del revolucionario institucional, “a los panistas les incomoda el avance que ha tenido”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x