Home || Lo más destacado || Aprueba IEDF postulación de Raúl Flores como candidato a diputado

Aprueba IEDF postulación de Raúl Flores como candidato a diputado

Foto: cuartoscuro.com

miércoles 27 de mayo de 2015

El IEDF otorgó el registro supletoriamente al líder del PRD capitalino tras las renuncias presentadas por los candidatos del Sol Azteca.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Durante la sesión extraordinaria realizada el día de hoy, el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal otorgó registro supletoriamente a los ciudadanos Raúl Antonio Flores García, líder del PRD capitalino y Juan Antonio Herrera Del Toro, como candidatos a diputados propietario y suplente; además de otorgar registro, como candidato suplente por el principio de representación proporcional, a Óscar Humberto Rodríguez Cruz .

Lo anterior se avaló debido a las renuncias presentadas por los ciudadanos Óscar Humberto Rodríguez Cruz, Luis Antonio Herrera Fabre y Pedro Kenji Salazar Murakami, por lo que el PRD solicitó la inscripción del presidente perredista en la capital, como el primero de la lista.

Al respecto, el representante de Morena en el IEDF, Froylán Yescas, aludió que Raúl Flores va a encabezar un grupo parlamentario en la ALDF que por primera vez en los últimos 18 años, será minoría.

Cabe destacar que el tema central de la sesión extraordinaria fue la aprobación de la muestra para los conteos rápidos que se realizarán el 7 de junio.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*