Investigan a ex esposa de coordinador asesinado en Azcapotzalco

Lectura: < 1 minuto

Israel Hernández Favela se separó hace tres años de su pareja y tenía varios problemas por la manutención de su hijo.

Ciudad de México (elsemanario.com).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga a la ex esposa de Israel Hernández Fabela, quien fuera coordinador de campaña de la candidata a jefa delegacional por el PRI en Azcapotzalco y quien fuera asesinado la semana anterior.

Las indagatorias indican que Hernández Favela se separó hace tres años de su pareja y tenía varios problemas por la manutención de su hijo; además de las visitas al menor, a quien en una ocasión sustrajo sin permiso de la madre.

Según las investigaciones, el hombre vivía en Toluca, pero a causa de los problemas conyugales radicó en el DF, donde coordinó la campaña de Aída Beltrán Sánchez.

Según los reportes emitidos por un diario, se constata que fue un solo sujeto quien perpetró el crimen, quien llegó caminando y escapó corriendo. Fueron cinco los disparos que acabaron la vida con el hasta entonces coordinador de Beltrán Sánchez.

Cabe destacar que Hernández Fabela era investigado por la sustracción del menor, daño en propiedad ajena, robo y falsificación de documentos. Además, las investigaciones también señalan que estuvo sometido a un proceso penal en 2014 y había recibido amenazas vinculadas con su vida familiar y social.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x