PRD capitalino seguirá apoyando a Mancera: Raúl Flores

Lectura: 2 minutos

Además, Raúl Flores acusó a Morena de una operación “encubierta, silenciosa y estructurada” durante la elección del domingo, por lo que señaló que sus victorias no son intachables.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal expresó su respaldo absoluto a Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno y subrayó que no van a vulnerar su gestión en ningún momento.

De esa manera, Raúl Flores, presidente del Sol Azteca capitalino, indicó que el mandatario local tendrá que hacer su propia evaluación, no obstante, como fuerza política “vamos a ser su base de apoyo”.

Así lo dijo Flores al momento que agregó que

“Nosotros no nos hemos dedicado a denostar su figura, no hemos sido quienes tenemos esa línea política y quienes lo han hecho tendrán que asumir esa parte. Nosotros no queremos que la ciudad tenga puntos de ingobernabilidad”.

Además, añadió que el PRD local luchará para que la ciudad tenga la mayor tranquilidad posible, pues son una izquierda que actúa con responsabilidad.

Las elecciones de Morena no fueron intachables.

Raúl Flores acusó a Morena de una operación “encubierta, silenciosa y estructurada” durante la elección del domingo:

“Nosotros tenemos la certeza de que hubo una operación de la cual el partido en unos días dará un posicionamiento claro acerca de esta especie de movilización silenciosa, que se fraguó con el uso de programas sociales”, expuso.

Mencionó que el PRD peleará todos los espacios en los que considere que haya sido vulnerado el porcentaje de sufragios o la votación haya tenido visos de no ser reflejada en el conteo.

Al señalar que llevarán a cabo la defensa jurídica de todas sus victorias, añadió que se investigará quiénes fueron los ex perredistas o integrantes del Sol Azteca que apoyaron a candidatos de otros partidos, para solicitar su expulsión.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x