Continuará la construcción del deprimido en Río Mixcoac

Lectura: < 1 minuto

Según el secretario de Obras capitalino, el 70 por ciento de los vecinos de la zona está de acuerdo en continuar esta obra suspendida.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Luego de que la construcción del desnivel en Río Mixcoac e Insurgentes se suspendió por oposición de los vecinos de la zona, Édgar Tungüi Rodríguez estimó que en 15 días continuará la obra porque ya se cuenta con su apoyo.

De acuerdo con el secretario de Obras, además de realizar jornadas casa por casa para informar sobre los beneficios de la obra, se aplicó una encuesta a los vecinos, donde 70 por ciento dijo que está de acuerdo en continuar esta obra suspendida por presiones de los propios vecinos ya que afectaría el entorno ambiental.

Tungüi Rodríguez expresó lo siguiente:

“En cuanto a este tema de que hay vecinos en contra, nosotros mandamos a hacer una encuesta con los vecinos de la zona, en donde 70 por ciento de los vecinos están a favor de la obra, entonces creo que sí tenemos que sopesar cuál es beneficio de la obra”.

Además de lo anterior, agregó que todo el conflicto vial que se registra actualmente va a desaparecer una vez que se concluya la construcción del deprimido deprimente.

El funcionario especificó que desde la semana pasada se visita casa por casa en la zona donde se hará la obra, para explicar el proyecto en forma detallada a los vecinos y enfatizó que se colocarán dos casetas: una fija en el camellón de Río Mixcoac y otra itinerante que recorrerá colonias aledañas, donde se muestran los planos, el proyecto y maqueta de la obra, para resolver cualquier duda que tengan al respecto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x